lunes, 13 de noviembre de 2017

Chocomenta

Como cada 15 dias hay nuevo reto y en esta ocasion Azu, nos propone un reto que a mi se me antoja para comer. Y es que el chocolate con un toque de menta sabe delicioso!

Esta vez nos pide los siguientes requisitos


Al principio pense en alterar una bolsa de reglao kraft, pero un dia viendo mis whasi tape, se me ocurrio mejor hacer otra cosa y esto salio 😋

 Con el rollo del papel higienico y acetato hice una bolsita ideal para guardar y regalar chocolatitos o algun dulcecito.

 Use a Kiki como imagen central. La colorie con plumones de agua y colores.

 En la parte de atras le puse un liston rodeando el rollito. Debo confesar que se me habia olvidado este requisito y como ya habia pegado el moño, no quedo otra mas qe ponerlo al rededor de el tubo. Pero me encanto el resultado. Como podemos darnos cuenta la paleta de colores esta presente en el papel, el whasi y el moño

Un moñito que me regalaron en un intercambio y quedo listo mi proyecto para regalar unos ruquisimos chocolatitos con menta.

Agradezco infinitamente hayan llegado hasta aqui. No olviden participar en el grupo de Lostanhell Creations Challenges y que pueden comprar sus digistamp en Lostanhell Creations


No hay comentarios:

Publicar un comentario