miércoles, 6 de septiembre de 2017

Banner Fiestero

¡Muuuy buenas tardes Lostanhellinxs!

Cómo pudieron darse cuenta tenemos nuevo reto en Lostanhell Creations Challenges, y esta vez con una temática super padre y que generalmente se usa mucho en todo el año: LOS CUMPLEAÑOS.

Y para esta quincena, Andy preparó el reto, que se trata de lo siguiente:


Y pues nada manos a la obra. Para este reto, elegí a Alanis, que es un digi de una princesita, y claro, todxs queremos ser la princesa o el principe en el día de nuestro cumpleaños.


Pinté su vestido en color azul, que es de mis colores favoritos y le agregué destellos con glitter.


Me encanta esa expresión que tiene. Mi banner consiste en dos capas, un cuadrado con scallops en color rosa y un cuadrado en color blanco. 


Y como la temática es cumpleaños, agregué la frase "Feliz cumple" a uno de los banderines.


Uno de los requisitos en incluir al menos un globo, y a mi ultimo banderin le agregué tres, que amarré con un liston fucsia.

A todos mis banderines les agregué perlas de colores y mariposas plateadas. Y así luce todo completo:


Es un banner pequeñito que se me antoja como para festejar a alguien en la oficina, ya saben, decorar su espacio de trabajo, ¿a poco no?

Pues nada, espero que este banner les haya gustado tanto como a mi, no se olviden de participar en el grupo de facebook: Lostanhell Creations Challenges.

Este reto vence el  14 de septiembre a las 10:00 am, así que aún hay tiempo.

Recuerden que todos los digis se encuentran a la venta en Lostanhell Creations, es muy importante que mandes un mensaje a Rubí Estrada con la lista de digis que quieres adquirir.

Muchisimas gracias por pasarse por acá, les dejo un abrazo enoooorme.




2 comentarios:

  1. Muy lindo el banner...
    Si para arreglarle a alguien su rinconcito casi lo imaginé cuando lo dijiste y me pondré manos al papel porque en octubre es cumple de mi peque y le voy a hacer algo así muy colorido

    ResponderEliminar