jueves, 24 de agosto de 2017

Queremos Pastel!!

Hola Querida comunidad Lostanhellina!

Esta vez tenemos un reto muy pero muy fiestero, y es el siguiente



Y porque es fiestero? Pues porque en unos días sera cumpleaños de nuestra amiga Azu y mio. Así que hemos preparado 2 retos muy cumpleañeros :)

Para este reto hice una tarjetita muy sencilla pero simpaticona usando a Alice Falling.


Como Alice nos recuerda a Alicia en el pais de la maravillas y una frase muy conocida de ella, es el "Feliz No cumpleaños" hice en word la frase, la imprimí, la recorte y la pegue en la misma cartulina de la base y le hice un falso cosido.


De un intercambio me regalaron una esta hermosa hojita embosada de globitos que me pareció perfecta para el tema. Y con foamy diamantado morado hice estos lunares y los pegue por toda mi tarjeta


Ha Alice la ilumine con colores de madera, su vestido es azul, y en el mandil tiene brillitos, al igual que sus zapatitos. Este digistamp es bellisimo como todos los de Lostanhell


Y así quedo en conjunto mi tarjeta, muy sencilla pero a mi me ha encantado el resultado.

Recuerden que Lostanhell Creations tiene descuento por este mes, que ya casi se acaba, así como digistamps de retiro, que no volverán jamas. Y los digistamp están hermosos y son muy útiles para cualquier ocasión.

Espero te guste mi tarjeta y te sirva de inspiración, recuerda unirte al grupo de Lostanhell Creations Challanges para poder participar en nuestros retos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario