martes, 11 de julio de 2017

Fondo acuareloso


¡Muy feliz martes!

Hoy es día de una entrada nueva en este blog, y esta vez presentando el nuevo reto del grupo.

Andy nos propone:


Debo decir que desde que estoy en primaria no tenía unas acuarelas en la mano, de hecho, nunca me gustaron, se me hacían complicadas, dificiles de usar y quebradizas jajajaj claro, en ese entonces mis acuarelas eran unas simples pastillas de color, pegadas a un cartón.

Para este reto elegí a "Victor" y como no, me subí al barco y sí, me aventé mi primer iluminado con acuarelas, de verdad que me divertí como niña chiquita.


Este digi es uno de mis favoritos, lo uso bastante, creo que es el tercer reto donde lo pongo, 
porque de verdad que me encanta.

Para realizar mi fondo, en papel para acuarela puse manchas en tonos azules y verde, la deje secar muy, muy bien y con un esténcil de círculos apliqué pintura color blanco a toquecitos. Es importante usar círculos de diferentes tamaños para lograr el efecto bokeh.


Agregué la frase "¡Qué tengas un súper día!" y tres estrellitas plateadas.

¿A poco no está padrísimo el reto? Me encantó mancharme con tanto color bonito y creo que terminé amando las acuarelas, muy distinto a cuando era niña jajajaja


Esperamos ver sus participaciones y que se animen a crear con nosotras, el reto vence el próximo 20 de julio y pueden subir sus fotografías al albúm correspondiente que encontrarán en el grupo: Lostanhell Creatiosn Challenges.

Y pues nada, que sigan teniendo un lindo día, un abrazo enorme ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario