jueves, 16 de febrero de 2017

Bisutería Lostanhellina


¡Hola, hola Lostanhellin@s bell@s!

¿Cómo están? Por acá estamos con un clima de viento, sol quemante y sombra congelante, al fin febrero loco jajajaja

Pues si no se han dado cuenta, tenemos nuevo retooo. Aquí los requisitos


Esta vez Andy nos puso a pensar y es que la verdad al ser una persona que casi no usa bisutería esto me complicó un poco el tema. En mi mente estaba que solamente entraban los aretes collares y pulseras, pero no, también incluye llaveros, charms, plugs para celular, además de lo que mencioné antes.

Me puse a trabajar y el resultado es este:


Todos mi proyectos están realizados con productos elaborados con ilustraciones que compré hace un tiempo en el grupo Hecho con Amor por Rubí Estrada C.



El primero, se trata de un plug quita polvo para celular. Usé un camafeo encapsulado con resina, la ilustración es "Meili"  ¿a poco no es hermosa esa niña?


Despúes pensé en mi maravillosa colección de libretas y ví que en las últimas, Rubí había colgado unos charms a los espirales y fue cuando supe que ese sería mi segundo proyecto en bisutería Lostanhellina.

Mi pieza central es un camafeo elaborado con "Donaxi", me encantan esas ilustraciones que tienen los ojos cerrados, me inspiran muchas cosas.  

Debo decir que "Donaxi" es tan hermosa que ya se me esta antojando mejor para decorar mi bolsa de mano.


Y el último, pero no menos importante, y mi favorito, un llavero hecho con "Pulgarcita".  Hace tiempo Rubí sacó a la venta estas corcholatas decoradas con sus ilustraciones y las amé. No sabía en que usarlas y debo confesar que regalé varias.

Pulgarcita, es de mis digis favoritos del mundo mundial y claro, necesitaba traerla conmigo por siempre en un llavero muy colorido ¿qué tal?


No se ven, pero le agregué unos cuantos cascabeles porque me encanta el sonido, así anuncio que voy pasando jajaja no, mentira.

Rubí nos ofrece una amplia gama en cuanto a camafeos se refiere, con distintas ilustraciones, tamaños y formas, y todos súper utiles a la hora de crear nuestra bisutería Lostanhellina, por que no hay nada como un Rubi Estrada Original Collection , ¿que no?


Es muy sencillo lograr una pieza de bisutería, solo es cuestión de contar con algunos materiales para elaborarlos, como son camafeos, argollas, ganchos, cuentas y claro, ilustraciones.  Muchas de estas ilustraciones también las encontramos en tarjetas impresas que estan a la venta en el grupo.


Y pues nada, espero que te hayan encantado mis proyectos de bisutería, disfruté mucho elaborandolos, ya que es una manera diferente de traer con nosotros una pieza llena de talento y creada con nuestras manitas.

Qué tengan un excelente día y no olviden dejarnos cariño en los comentarios.



4 comentarios:

  1. hermosísimos cada detalle tan delicados me encantaron, los amé .

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron todos,gracias por tus ideas
    Y veremos q nos salen

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos, me entraron 😍
    En verdad un trabajo hermoso

    ResponderEliminar
  4. WOOW todos quedaron hermosos!! Me fascina la versatilidad que se le puede dar a los proyectos con los digis e ilustraciones de Rubí

    ResponderEliminar