viernes, 7 de agosto de 2015

EMI- Shoot for the stars



Hola!

Cómo han estado?

Hoy les comparto otra tarjetita que hice con tintas. Se acuerdan que la vez pasada lo hice en la tarjeta de Jorgito? Bueno, pues eso es porque no tengo papeles de los colores que yo necesitaba para recrear la idea que tenía en mi cabeza para el cielo. Así que a falta de papeles, uso de tintas!

A mi me encantó mi tarjetita, porque lleva un mensaje muy lindo y sobre todo EMI, el nuevo sello digital de Rubí es una hermosura! Utilicé dos dies para hacer unos bordes, le puse algunos brillos tanto al fondo del cielo como en algunos detalles de Emi... unas perlas locas, unas estrellas en papel plateado y este es el resultado!


Shoot for the moon
even if you miss
you'll still land
among the stars.

Lindo mensaje, verdad? Espero que les guste mucho mucho mi tarjeta del día de hoy.

Un abrazo,

Bren

6 comentarios: