viernes, 17 de julio de 2015

PORTA POST IT CON YENSUNI


Hola!!!

En esta ocasión les comparto este porta post it creado desde cero. Me encanta porque es firme, sólido, y con estos papelitos de texturarte que utilicé, me parece que se ven muy elegante. No necesita mucho accesorio para lucir lindo y es un regalito muy práctico y útil.

Como pueden ver, tiene una pluma incluida, la cuál también decoré un poco con washi tape de notas musicales en la tapita, una flor y una perlita de Elida Perlas Locas.
El papel me encantó, porque son flores de colores hermosos que se funden con el fondo, le coloqué unas "esquinas" de metal color oro (no se cómo se llaman esas cositas, pero también las vende Perlas Locas), utilicé un suaje hermoso para adornar un poquito, unas mariposas, unas perlas tornasol, y... aaaaaay! me encanta!

Esta es la vista del porta post it abierto. Parece de madera, verdad? Pues es papel también!

Y finalmente un acercamiento de YENSUNI, no es una belleza este digi? De verdad, si tienes elementos tan lindos como este sello digital, no es necesario meterle demasiado accesorio, tus proyectos lucen hermosos así! Clean & Simple! Dejando lucir al máximo y como foco central, estos digis! Arriba el C&S! jajajaja 

Espero que te haya gustado mi proyecto y me dejes tus lindos mensajitos aquí abajo. Son súper importantes para nosotras tus muestras de cariño.

Casi me olvidaba, estén MUY al pendiente de esta marca!!!  LOSTANHELL trae unas sorpresas que l@s van a hacer enloquecer!!! No se imaginan!!!

Que tengan un excelente día!!

Con cariño

Bren

4 comentarios: