lunes, 2 de marzo de 2015

DIARIO con LOSTANHELL Creations

Alguna vez llevaron un diario cuando eran niñas o adolescentes  ????
Bueeeeno !!! Pues quiero contarles que hace unos días encontré en la tienda del dólar unos diarios pequeños muy lindo y con candado con sus llaves muy monas :3

Pero sabia que les faltaba algo y obviamente les incluí unos digis de Rubi Estrada porque le dan vida a lo que quieras !!!!!

Sin mas .... Les muestro las fotos y espero que les gusten tanto como a mi


En este diario usé a MADISSON !!! Ay que bella verdad !!!! Miren sus ojitos !!!

Hace días la iluminè con otros tonos y se ve hermosa !!! 


Aquí hay otro diario ❤️


Y este otro es un fribbie que pueden conseguir si están en el grupo de facebook !!!

Ojalá mis proyectos les gusten tanto como a mi
Nos leemos muy muy pronto
Besos !!!!

Hecho con amor BY MercyScrap 

2 comentarios:

  1. Hermosas!!!! Me encantan sii es cierto que los digis se ven increíbles! En esas libretita-diarios! !

    ResponderEliminar
  2. Quedaron lindisimos los diarios!! Lucen mucho las lindas muñequitas!! :D

    ResponderEliminar